Residente deja en la calle a J Balvin

La polémica entre los cantantes J Balvin y Residente no se acaba. Luego del llamado a boicot que hizo el colombiano la semana pasada, tras conocerse las nominaciones a los Latin Grammy, Residente no ha dejado de alzar su voz.

En un primer mensaje, que después borró, el boricua comparó la música que hace J Balvin con un carrito de hot dogs que nunca se ganará una estrella Michelin. El colombiano le respondió lanzando una línea de franelas y gorras alegóricas a esa comparación.

Residente no se aguantó y en otro video publicado el fin de semana empezó a revelar, supuestamente, verdades entre ambos. Algunas de ellas: Juanes fue quien impulsó la carrera de J Balvin y que él mismo le lloró por el mensaje que había subido.

Mientras tanto, en España se entregaron los premios platinos. El olvido que seremos, dirigida por el españo Fernando Trueba, pero de factura colombiana, se convirtió en la película más ganadora. Estaba nominada a once premios y se fue a casa con cinco, incluyendo la de Mejor Película.

Uno que está esperando para ver el próximo capítulo de su historia es Jamie Spears, el padre de Birtney, a quien anuncian una investigación. El 15 de noviembre será una nueva audiencia del caso de la tutela.