Rey Mercier quiere volver a enamorar a la fanaticada de Treo con un concierto en solitario

- Publicidad -

Rey Mercier se prepara para volver a cantar en su país, Venezuela, pero en esta oportunidad en solitario. El exintegrante del grupo Treo llenará de música e invitará a bailar a todos los asistentes a su concierto el próximo jueves, 14 de diciembre, en Momento Bar&Lounge, ubicado en Caracas.

“Esto es una aventura a la que decidí, junto a mi equipo, lanzarme. No fue una decisión fácil de decir: ‘Vamos a Venezuela a cantar’. Fueron días de mucho trabajo, pero me siento feliz de estar acá y me siento muy emocionado de poder venir a cantar, porque ya había venido un par de veces desde que migré, pero cantar en Caracas no lo había podido lograr”, dijo Rey.

- Publicidad -

En 2022, Rey inició su carrera como solista con el tema “Avión de papel”, que le permitió reencontrarse con su público luego de haber migrado hace siete años a Miami, Estados Unidos.

En conversación con HispanoPost, confesó que llevaba un tiempo llevando la producción de su carrera por su cuenta hasta que decidió aventurarse con la ayuda de Origami Producciones, para organizar una serie de presentaciones.

“Tenía tiempo llevando mi carrera yo solo, en mi computadora, pero ahora estoy muy emocionado por lo que está por venir. Un poco nervioso por volver a cantar en Caracas, entendiendo que la última vez que me vieron cantando acá fue con Chucho y Danny –sus excompañeros de Treo- y es volver a cautivar al público, pero yo solo”, añadió.

Asimismo, Rey destacó que cantar en solitario es un reto mayor en su carrera artística: “Se siente bien. Es tener esa libertad de tomar yo las decisiones de lo que quiero hacer, pero también después de tantos años cantando con otras dos personas se siente raro porque yo solo soy dueño de las cosas buenas y no tan buenas. No es como compartido con alguien”.

Nueva música en el futuro

La migración le permitió a Rey no solo seguir cultivando su amor y profesionalismo como músico, sino para fortalecer sus vínculos familiares y certificarse como life coach.

“Ahora soy padre, eso me toma tiempo porque mi filosofía ha sido ser un papá presente y estar con mi hija para todo. Me certifiqué como life coach en Estados Unidos, decidí irme por esa vía a trabajar y apoyar a mucha gente de tú a tú, entendiendo que un life coach no es un psicólogo, son cosas distintas. Los life coachs somos personas que ayudamos a otras a conseguir puntos de vista que no ha visto”, contó.

Añadió que para el año que viene estará brindándole nueva música a su público. “He sacado canciones, he grabado contenido para YouTube, he estado haciendo música desde otro punto de vista un poco más relajado. Hay un par de canciones que están ahí, no se han sacado y vamos a ver en enero cómo lo vamos a hacer, cómo lo vamos a estructurar para hacer una propuesta formal”.

Para 2025, Rey tiene planificado hacer varias presentaciones en Venezuela, guardando su estilo bailable. “100% vamos a escuchar las canciones de Treo y un homenaje que tengo dentro del show a una época un poco antes de Treo, que sé que la gente lo va a disfrutar. La idea es hacer rumba, reconectar con todas esas personas que escuchaban Treo para que la gente reconecte conmigo y cuando llegue la nueva música no pase por debajo de la mesa”.

Aprovechó la oportunidad de invitar a los seguidores al concierto: “Invito a todos a que se acerquen, este 14 de diciembre, a Momento Bar&Lounge, donde estaré ofreciendo un concierto del que no se van a arrepentir de venir porque el show estará increíble. Nos estamos preparando para que sea una noche inolvidable para todos los que vengan”.

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo