Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa Teresa, obtuvo la mayor distinción, medalla de Great Gold Virtus, en el International Awards Virtus de Lisboa.

“Nos llena de orgullo poder celebrar con Venezuela y nuestra gente este gran reconocimiento para Santa Teresa 1796. Los atributos sensoriales de nuestro ron súper Premium han ayudado a enaltecer la categoría y a llegar a cada rincón de los más de 80 países en los que tenemos presencia”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, pionero en el uso del método de solera para la elaboración de ron, que fue reconocido por su calidad entre un total de 51 espirituosos, que participaron en la competencia.

El International Awards Virtus de Lisboa es una competencia de reciente data, que premia a los mejores vinos, espirituosos y aceites de oliva del mundo.

Santa Teresa 1796 es un producto versátil con mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento y que ha sido merecedor de medalla de oro en London Spirits Competition, medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Además de acumular siete reconocimientos en el 2020 en las ciudades de San Francisco, Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo