Scarlet Ortiz es la primera eliminada del programa Top Chef VIP

- Publicidad -

«Y me tocó salir de primero en #topchefvip. Agradecida por esta bonita experiencia y con mi Venezuela siempre en mi corazón. Gracias por todo el apoyo y los bellos deseos para conmigo. Bendiciones. Los quiero. Gracias», escribió la actriz venezolana Scarlet Ortiz en su cuenta de Instagram este martes, tras convertirse en la primera eliminada de Top Chef VIP, de Telemundo, programa dedicado a la cocina.

En el reto de eliminación, la también animadora se midió ante Aída Cuevas, Graciela Beltrán, Cristina Eustace y Ferdinando Valencia.

- Publicidad -

La prueba decisiva consistía en presentar un platillo a base de pasta. De esta manera, la intérprete de 48 años de edad, quien le dio vida a Alejandra Zingg, una de las rivales de Betty en la novela colombiana Yo soy Betty, la fea, se despidió de la oportunidad de ganarse 100.000 dólares en efectivo.

«Mi gente bonita, seré parte de los 16 famosos en Top Chef VIP donde encontrarás una mezcla perfecta de sazón, sabrosura y drama. ¿Ganaré? Estreno, 9 de agosto a las 7PM/6C por Telemundo», manifestó la artista hace unas semanas cuando confirmó su participación en el show a través de las redes sociales.

Beltrán, por su lado, confeccionó el mejor plato de la noche. La cocción y variedad de sabores fueron los dos elementos que, según le comentaron, se destacaron.

En Top Chef VIP 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas compiten con platillos y retos creados por los chefs y jueces Adria Marina, Juan Manuel Barrientes y Antonio de Livier.

En la semana de estreno, la influencer dominicana Chiky Bombom y la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera resultaron vencedoras en las primeras pruebas de este reality show que es moderado por la actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo