Sebin detiene al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional

- Publicidad -

En horas de la tarde de este miércoles, una comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, en las cercanías de la sede del partido Acción Democrática ubicada en la urbanización La Florida de Caracas.

El parlamentario alertó a la colectividad sobre la situación, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde las instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, denunció.

Cabe destacar que el diputado decidió no bajarse del vehículo en que se trasladaba y una grúa del referido cuerpo de seguridad, se llevó el auto remolcado y de manera extraoficial se pudo conocer que sería trasladado a la sede del Sebin en el Helicoide.

La detención del parlamentario, se llevó a cabo mientras Nicolás Maduro realizaba una alocución en cadena nacional desde el estado Aragua. 

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

SEC pide una orden de emergencia para congelar los activos de la criptoplataforma Binance

La Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, en inglés) presentó este martes una moción de emergencia en la corte federal de...

Karim Benzema fichó con el club saudí Al Ittihad por tres temporadas

El club saudí Al Ittihad anunció este martes el fichaje del francés Karim Benzema hasta 2026 después de que el que era capitán del...

Mr. Muu Grill Fest llega a Valencia

La primera edición de Mr. Muu Grill Fest llegará a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, los días 2 y 3 del próximo mes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo