SINOVAC presentará sus productos en la exposición «CPHI Frankfurt»

- Publicidad -

Sinovac Biotech Ltd. («SINOVAC» o la «Compañía») (NASDAQ: SVA), proveedor líder de productos biofarmacéuticos en China, anuncia que participará en «CPHI Frankfurt», una de las mayores exposiciones farmacéuticas del mundo, que se celebrará del 1 al 3 de noviembre en Fráncfort (Alemania).

En el stand 41G20 de la primera planta del pabellón 4 de «Messe Frankfurt», SINOVAC recibirá a todos los visitantes de la CPHI y presentará su amplia cartera de productos. La Compañía pondrá en escena la única vacuna inactivada contra la COVID-19 aprobada para niños de tan solo 6 meses de edad, CoronaVac®; la vacuna tetravalente contra la gripe, QIV; la vacuna líder mundial contra el enterovirus 71, Inlive®; la vacuna contra la varicela, que ofrece una protección del 100 % contra los casos moderados y graves; y dos vacunas precalificadas por la OMS: la vacuna contra la hepatitis A, Healive®, y la vacuna antipoliomielítica inactivada con cepa Sabin.

- Publicidad -

Helen Yang, directora de negocios de SINOVAC, expresó: «Como viejos conocidos de la feria CPHI, en SINOVAC estamos muy contentos de volver por fin al evento presencial por primera vez desde el estallido de la pandemia de COVID-19. Como siempre, valoramos mucho el potencial comercial de esta plataforma, y tenemos previsto mostrar muchos de nuestros mejores productos, en especial los que ha aprobado la OMS y que se distribuyen a muchos países del mundo. Estamos deseosos de presentar nuestras recientes tecnologías pioneras a nuestros socios mundiales y de desarrollar más oportunidades de negocio».

Para conocer a SINOVAC in situ, visite el stand 41G20 o comuníquese con Alice Chen a través de [email protected] para concertar una cita.

Acerca de SINOVAC

Sinovac Biotech Ltd. (SINOVAC) es una empresa biofarmacéutica con sede en China centrada en la I+D, la fabricación y la comercialización de vacunas que protegen contra las enfermedades infecciosas humanas.

La cartera de productos de SINOVAC incluye vacunas contra la COVID-19, la enfermedad de boca-mano-pie causada por el enterovirus 71 (EV71), la hepatitis A, la gripe estacional, la enfermedad neumocócica, la gripe pandémica H5N1 (gripe aviar), la gripe H1N1 (gripe porcina), la varicela, las paperas, poliomielitis, etc.

CoronaVac®, la vacuna contra la COVID-19 de SINOVAC está aprobada para su uso en más de 60 países y regiones de todo el mundo. La vacuna contra la hepatitis A, Healive®, superó los requisitos de precalificación de la OMS en 2017. La vacuna contra el EV71, Inlive®, es una vacuna innovadora que se comercializa en China desde 2016. En 2022, la vacuna antipoliomielítica inactivada con cepa Sabin (sIPV) de SINOVAC fue precalificada por la OMS.

SINOVAC fue la primera empresa en obtener la aprobación de su vacuna contra la gripe H1N1, Panflu.1®, que sirvió para la campaña de vacunación y el programa de reserva del gobierno chino. La empresa también es el proveedor exclusivo de la vacuna contra la gripe pandémica H5N1, Panflu®, para el programa de reserva del gobierno chino.

SINOVAC se dedica incesantemente a la investigación y desarrollo de nuevas vacunas, con más combinaciones de vacunas en proyecto, y explora de forma constante las oportunidades del mercado mundial. SINOVAC tiene previsto llevar a cabo un intercambio y una cooperación más amplios y profundos con otros países y organizaciones empresariales e industriales.

Para más información, consulte el sitio web de la Compañía en www.sinovac.com.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán niega estar implicado en un complot para asesinar a Trump

Irán negó este miércoles estar implicado en un complot para asesinar al expresidente de Estados Unidos Donald Trump y calificó de "maliciosas" las acusaciones...

Una asociación civil, una clínica y un medio de comunicación fueron galardonados con el Premio a la Excelencia 2024

Este miércoles, en la XVIII edición Premio a la Excelencia de Venezuela Competitiva, fueron galardonados Dividendo Voluntario para la Comunidad, el Centro Médico Paso...

AN 2020 aprueba la Ley de Fomento de las Exportaciones No Petroleras

La Asamblea Nacional electa en el año 2020 aprobó durante la sesión ordinaria de este miércoles, la Ley de Fomento de las Exportaciones No...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo