Samuel Jaimes Machado, de 65 años de edad, fue asesinado de múltiples puñaladas dentro de su apartamento en las residencias Cotoperí, ubicada en Los Naranjos, municipio El Hatillo, el lunes 9 de septiembre, alrededor de las 4:00 de la tarde.
De acuerdo con la versión de autoridades en la zona, su mecánico de confianza fue a visitarlo como lo ha hecho en otras ocasiones. Esta vez en compañía de quien, al parecer, era su pareja.
En el lugar presuntamente se generó una discusión y a la víctima le ocasionaron múltiples puñaladas, causándole la muerte.
Según la versión que le proporcionaron testigos a la policía, el mecánico y su pareja cuando estaban huyendo fueron avistados por el vigilante de las residencias, quien habría escuchado los gritos.
De acuerdo con la información que se maneja, el vigilante, quien resultó con una herida en la mano aparentemente en medio del forcejeo con la pareja, notificó del hecho a funcionarios de la policía del municipio El Hatillo.
Los oficiales de PoliHatillo se desplegaron en el sector y capturaron a la pareja alrededor de las 9:00 de la noche en una zona boscosa.
Los acusados por el homicidio fueron identificados como Judith Carolina Ufre Bello y Daniel Alfonso Bazán Hernández.
La víctima vivía solo en las residencias Cotoperí en la avenida Los Naranjos con avenida Paují.