Los sindicalistas también pidieron la libertad de todos los universitarios que se encuentran privados de libertad en el marco de las protestas postelectorales.
Los sindicalistas condenaron la ausencia de un pronunciamiento oficial acerca de estas supuestas medidas porque "constituyen un desdén flagrante" hacia quienes durante décadas prestaron un servicio íntegro al país.