Telegram oculta los spoilers en los mensajes

La aplicación de mensajería Telegram desarrolló una nueva función para que los usuarios puedan indicar cuándo uno de sus mensajes contiene un spoiler, de manera que su contenido quede oculto para el resto.

El nuevo modo para spoilers actualmente es un formato de texto que se encuentra en desarrollo, como ha dado a conocer Telegram a través de un hilo de Reddit. Por el momento, la función no está disponible en la versión estable de la app.

Los usuarios pueden indicar que el contenido de un mensaje revela partes importantes sobre el argumento de una película o serie al seleccionar el texto con una pulsación larga, donde en las opciones ahora se añade una nueva, la de spoiler.

Al elegir esta característica, el mensaje con spoilers se envía al chat completamente difuminado, con forma de borrón, de esta manera, el contenido de los mensajes marcado no se muestra al resto de usuarios hasta que estos hagan clic sobre ellos.

La opción de Spoiler funciona igual que el resto de herramientas de formato: puede aplicarse sobre cualquier mensaje, incluso sobre una parte del texto. Es válido tanto para chats individuales como para chats en grupo.

Aún no se sabe cuándo incluirá Telegram la función de Spoiler: de momento está en desarrollo fuera de la beta. El video de muestra está tomado en un iPhone.

Fuente: Europa Press – El Nacional

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las mejores marcas de vino del mundo tomarán Caracas

Los amantes del buen vino tendrán una cita del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas,...

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo