Tomás Guanipa: Trabajando unidos lograremos la victoria en el municipio Libertador

Este jueves el candidato a la Alcaldía de Caracas por la Unidad, Tomás Guanipa, encabezó un gran encuentro unitario que aglomeró a dirigentes políticos y líderes vecinales de Caracas. En el evento, quienes aspiraban desde la oposición, reiteraron su apoyo a la candidatura de Guanipa y asumieron el compromiso de trabajar juntos para lograr la gran victoria de la Unidad en Libertador.

“El PSUV ha gobernado el municipio Libertador los últimos 22 años, y cada vez hay más y más caraqueños olvidados. Vivimos en una ciudad insegura, no nos llega agua por tubería, sufrimos apagones a diario y no tenemos transporte”. Ante este panorama Guanipa advirtió que hay una sola ruta para recuperar a Caracas. “Quien sienta que no hay más nada que hacer sino resignarse, tiene a la candidata de Maduro. Pero quien quiera echar pa lante, que su familia viva tranquila y tenga calidad de vida, está a tiempo de sumarse a la fuerza de la unidad”.

Guanipa agradeció el esfuerzo unitario de todos los líderes y dirigentes políticos y aseguró que el trabajo de cada uno de ellos permitirá lograr la victoria el 21 de noviembre en Caracas que doblará las rodillas al régimen. “Todos debemos salir a promover el voto, como la voz de un pueblo unido. Tenemos también la responsabilidad de defender esos votos y cobrar esa victoria, como lo hicimos en las elecciones de 2015”.

«Trabajemos unidos para construir una ciudad distinta, de la que nos podamos sentir orgullosos. Desde la Unidad queremos llegar a la alcaldía, no para estar en una oficina y con escoltas, sino para trabajar con nuestra gente y que sean parte de la solución», dijo durante el encuentro unitario en el Teatro Chacaíto.

Recuperaremos Caracas

Durante el evento Tomás Guanipa contó con el apoyo de quienes aspiraban a la Alcaldía. Jesús Armas y Roberto Patiño (PJ), Goyo Cáribas (UNT) (COPEI) desde el encuentro y Gilber Caro (VP), Carlos Prósperi (AD) mediante vídeos compartidos en el acto asumieron el compromiso de trabajar por la Unidad.

El candidato a concejal por la Unidad, Jesús Armas, aseguró que no se le ocurre un mejor liderazgo que el de Tomás Guanipa para encabezar Caracas y ponerle un parado a quienes la han destruido.

Ramiro Morales, también hoy candidato a Concejal por la Unidad, aseguró que “teníamos tiempo en Caracas que no se respiraba un aire de libertad y democracia como el que hoy se respira, que se debe al esfuerzo de los representantes políticos, al esfuerzo de los líderes vecinales y a la gran campaña que está haciendo Guanipa y que nos permitirá recuperar Caracas”.

Roberto Patiño, dirigente de Primero Justicia, expresó su apoyo a Guanipa quien “ha puesto la lucha por el cambio por encima de los riesgos personales que se asumen cuando te enfrentas al régimen. La necesidad de lograr un cambio también está por encima de cualquier aspiración personal y con Unidad lograremos la victoria en Caracas y Venezuela”.

Goyo Caribas, candidato a concejal por la unidad, destacó la receptividad de la gente en todos los recorridos que ha hecho Guanipa por cada rincón de Caracas y cuestionó que haya políticos que se hagan llamar de oposición sin respetar la unidad. A su juicio, son candidatos que se acercan al chavismo.

Para el dirigente de Acción Democrática, Carlos Prosperi, el abandono de Caracas por parte del chavismo tendrá solución a partir del 21 de noviembre cuando Guanipa gane las elecciones, mientras que Gilber Caro, de Voluntad Popular, aseguró que Guanipa tiene todas las cualidades para liderar el municipio.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Turistas rusos que visitaron Venezuela aseguran que es el país más colorido de Sudamérica

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal...

Manuel Rosales: Es fundamental reactivar la industria petrolera en Zulia

Como parte del acercamiento que ha tenido el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, con las diferentes cámaras y gremios de la entidad,...

“La oposición va a tener que trabajar muy duro para diseñar un aparato político más eficaz”

En las pasadas elecciones regionales, particularmente en el estado Barinas tuvieron lugar algunos desarrollos políticos “interesantes”, comentó el periodista Alonso Moleiro, en su videocolumna...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo