Transportistas de 17 estados en asamblea para buscar soluciones a problemas

Representantes de líneas de transporte en 17 estados del país se declararon en asamblea permanente para buscar soluciones a los problemas que los aquejan, reseñó La Prensa de Lara.

Transportistas de 17 estados en asamblea

El presidente del Frente Unido de Transporte del Estado Aragua, José Luis Trocel, detalló cuáles son los problemas más frecuentes en el gremio e hizo un llamado a las autoridades.

“Tenemos una situación grave con el combustible, tanto gasolina como gasoil, no tenemos combustible para trabajar y lo que está en juego es la condición humana que tienen los venezolanos para transportarse y sobre todo aquellos padres de familia que trabajan una vez a la semana por falta de combustible”, puntualizó.

En nombre de los conductores, le pidió una audiencia al nuevo ministro de Transporte, Ramón Velásquez. “Queremos escuchar del nuevo ministro, que no solo nos de la reunión, sino que traiga planteamientos para solucionar los problemas, si es así bienvenido, sino tendremos que convocar a otra asamblea y realizar otras acciones”, aseguró.

Los conductores denunciaron amedrentamiento para que a sus unidades se les ponga la  etiqueta de sincronización en el Sistema Patria.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo