Representantes de líneas de transporte en 17 estados del país se declararon en asamblea permanente para buscar soluciones a los problemas que los aquejan, reseñó La Prensa de Lara.
Transportistas de 17 estados en asamblea
El presidente del Frente Unido de Transporte del Estado Aragua, José Luis Trocel, detalló cuáles son los problemas más frecuentes en el gremio e hizo un llamado a las autoridades.
“Tenemos una situación grave con el combustible, tanto gasolina como gasoil, no tenemos combustible para trabajar y lo que está en juego es la condición humana que tienen los venezolanos para transportarse y sobre todo aquellos padres de familia que trabajan una vez a la semana por falta de combustible”, puntualizó.
En nombre de los conductores, le pidió una audiencia al nuevo ministro de Transporte, Ramón Velásquez. “Queremos escuchar del nuevo ministro, que no solo nos de la reunión, sino que traiga planteamientos para solucionar los problemas, si es así bienvenido, sino tendremos que convocar a otra asamblea y realizar otras acciones”, aseguró.
Los conductores denunciaron amedrentamiento para que a sus unidades se les ponga la etiqueta de sincronización en el Sistema Patria.