Transportistas de 17 estados en asamblea para buscar soluciones a problemas

- Publicidad -

Representantes de líneas de transporte en 17 estados del país se declararon en asamblea permanente para buscar soluciones a los problemas que los aquejan, reseñó La Prensa de Lara.

Transportistas de 17 estados en asamblea

El presidente del Frente Unido de Transporte del Estado Aragua, José Luis Trocel, detalló cuáles son los problemas más frecuentes en el gremio e hizo un llamado a las autoridades.

- Publicidad -

“Tenemos una situación grave con el combustible, tanto gasolina como gasoil, no tenemos combustible para trabajar y lo que está en juego es la condición humana que tienen los venezolanos para transportarse y sobre todo aquellos padres de familia que trabajan una vez a la semana por falta de combustible”, puntualizó.

En nombre de los conductores, le pidió una audiencia al nuevo ministro de Transporte, Ramón Velásquez. “Queremos escuchar del nuevo ministro, que no solo nos de la reunión, sino que traiga planteamientos para solucionar los problemas, si es así bienvenido, sino tendremos que convocar a otra asamblea y realizar otras acciones”, aseguró.

Los conductores denunciaron amedrentamiento para que a sus unidades se les ponga la  etiqueta de sincronización en el Sistema Patria.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Usuarios reportan fallas en servicios de Twitter, Instagram y Facebook

Usuarios de todo el mundo reportaron, a través del monitor digital Downdetector, que las principales aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter...

Un adolescente estuvo implicado en el asesinato de un hombre de 60 años en Santa Mónica

Un adolescente de 16 años de edad estuvo implicado en el asesinato de Tirso José Herrera Alcalá, de 60 años, quien fue hallado muerto...

Pdvsa asignó cargamento de crudo pesado a la italiana Eni

La petrolera venezolana PDVSA asignó un cargamento de crudo a una unidad de Eni para un embarque en febrero, el primero a la firma...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo