Trump estuvo presente en la fiesta del cine español

    0
    132

    Pese a que no estaba invitado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo muy presente en la trigésima primera entrega de los premios Goya celebrada este sábado en Madrid.

    La mayoría de las estrellas de la gran pantalla española no dudaron en expresar a HispanoPost su desagrado por las primeras decisiones del mandatario norteamericano. “Es lo más parecido a una peli de terror”, afirmó el actor Raúl Arévalo, quien logró el premio a la mejor película por su cinta “Tarde para la furia”, la primera cinta que dirige.

    En similares términos se pronunció el humorista Paco León, quien lo calificó de “espantoso”; mientras que su colega Dani Rovira prefirió no hacer ningún comentario.

    Más sueltos se mostraron los políticos que acudieron a la gala. Así el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, instó a Trump a “que no ponga tantos muros ni tanto proteccionismo, porque el mundo es abierto”; mientras que el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, le recomendó leer y ver más cine, aunque “sea el norteamericano”.