Ultimado «Carlos Capa», uno de los cabecillas delictivos más buscados

- Publicidad -

Este jueves 7 de marzo fue ultimado Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, líder delictivo de una banda criminal en Miranda, quien figuraba entre los más buscados.

Los funcionarios de las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de PoliMiranda dieron con su paradero en el Sector La Pica, en Yare, estado Miranda.

- Publicidad -

La información que se maneja es que en el operativo ejecutado por las comisiones mixtas ultimaron a otros dos miembros de la banda de «Carlos Capa».

El cuerpo de «Carlos Capa» y de los otros dos integrantes los trasladaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas; mientras que el despliegue de seguridad en la entidad continuaba para dar con los demás integrantes de la banda delictiva.

Traslado del cuerpo de «Carlos Capa»

Este jueves 7 de marzo pasadas las 12:00 del mediodía llegaron hasta la medicatura forense en Bello Monte, Caracas, las comisiones policiales que trasladaban el cuerpo de Deiber Johan González «Carlos Capa».

Los funcionarios policiales a las afueras de la morgue

Funcionarios de los grupos tácticos de la PNB, de la Brigada de Apoyo de la policía del estado Miranda y de la división motorizada fueron los que trasladaron el cuerpo de «Carlos Capa» hasta la morgue, al igual que a dos de los integrantes de su banda delictiva, quienes fallecieron en el operativo ejecutado en el sector La Pica, en el poblado de Yare, en la región mirandina.

A los cuerpos les realizaron los estudios médicos legales correspondiente, entre ellos las autopsias de rigor.

«Carlos Capa»: prontuario policial

«Carlos Capa» presentaba un extenso prontuario policial por homicidio, extorsión, secuestros, tráfico de drogas y de armas de fuego y resistencia a la autoridad desde 2009.

En 2017 se conoció que fue cabecilla criminal en la cárcel de San Francisco de Yare, Miranda. Para esa fecha sostuvo un extenso enfrentamiento con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y otros cuerpos de seguridad en la urbanización Santa Rosa, Miranda.

En 2015 se conocieron publicaciones, donde mostraba armas cortas, largas, granadas y otros artefactos. Además, cometían asesinatos atroces que grababan en videos y luego los difundían.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo