Un Miss Venezuela inédito elegirá a su reina

- Publicidad -

Grabado. Por primera vez en su más de seis décadas el Miss Venezuela será grabado. La pandemia no se la puso fácil al comité del concurso y, sobre todo, a Venevisión. Así que desde hace dos meses se ha grabado todo: el desfile en traje de baño, en traje de gala, el opening. Hasta la pregunta final que tanto interés despierta en la gente.

¿Favoritas? Todos los años, los entendidos en concursos de belleza hacen sus rankings de cara a lo que será la llamada “Noche tan linda como esta”. Así rezaba el himno original del certamen, el cual sufrió una variación hace unos años, por cuanto el canal no quiso pagar los derechos de autor para seguirlo utilizando.

- Publicidad -

Y así lo sueñan por años decenas de niñas venezolanas, quienes una de sus metas es convertirse en Miss Venezuela, bien para ganarlo o para abrirse paso en el mundo del entretenimiento. O más allá, como Irene Sáez, quien en su momento hasta optó por convertirse en presidente de la República.

Con esas expectativas que genera, la zuliana Mariángel Villasmil pasó de ser una de las más fuertes, a la que, como dicen los missólogos, huele a corona. Su respuesta a una jurado que le cuestionó su amor propio, la hizo catapultar como una de las más inteligentes y, sobre todo, elegante. Ya que sin hacer señalamientos ni salir con malcriadeces respondió a la altura que el hecho de estar operada no le quitaba amor propio.

Ella deberá pelear la tiara de Mila Toledo con Valentina Sánchez Trivella, una rubia que lleva la banda del estado Nueva Esparta, y quien desde que se supo que participaría en el concurso se convirtió en la gran favorita. Sánchez, al igual que su compatriota maracucha, habla perfecto inglés (participó en el Miss New Jersey) y se convertiría en la primera en varios años en conquistar la corona como la mujer más bella del país.

Los tres primeros lugares deberían completarlo la aragüeña Alejandra Conde, quien está considerada como la dueña del rostro más bello de la edición 2020.

No obstante, desde hace dos años, cuando el comité integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera tomó las riendas del certamen, han intentado llevar adelante la premisa más allá de la belleza física.

Por eso la edición 2020 tiene un valor extra: ha podido suspenderse, como lo han hecho otros certámenes del mundo, pero los involucrados quisieron llevar a buen puerto uno de los temas que unen a los venezolanos una noche al año: el Miss Venezuela.

Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato se encargaron de la producción de todo el material que se ha visto por Venevisión y del que se verá en la elección de este jueves, a partir de las 8 de la noche.

La coronación de las tres ganadoras, así como las bandas de los patrocinantes, se realizarán este viernes en un programa especial del canal.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Todos tenemos derecho a gozar de salarios dignos

Nuevamente el régimen se burla de los trabajadores con el anuncio de ajuste del "ingreso mínimo integral" a $130, una medida que muy poco...

Fumplaven: Producción de plátanos en Venezuela ha mejorado, pero el consumo sigue bajo

En 2023 se sembraron 20 mil hectáreas de plátanos en Venezuela, lo que permitió alcanzar una producción de 20 mil toneladas de este rubro....

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo