Alrededor de las 6:00 am del domingo 8 de septiembre ocurrió un triple homicidio en las adyacencias de un local conocido como «La Tasca», ubicado en el barrio El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Como Francisco Daniel Rondón Guillen, de 34 años, fue identificado uno de los fallecidos, quien se encontraba en las afueras del local, presuntamente en compañía de Gustavo Andrés Rodríguez Soto, de 31 años.
Una pareja de motorizados sorprendió a los hombres, que sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos a Rondón, sobre quien trascendió la información que estuvo en prisión unos meses.
Posteriormente, le ocasionaron heridas de proyectiles a Rodríguez, quien al parecer ostentaba una solicitud por robo de vehículos. Ambos murieron en el lugar del suceso.
En cuanto a la tercera víctima, de nombre Deiwin David Rosa Marcano, de 28 años, habría sido testigo de los homicidios, por lo que los sujetos le dispararon a la altura del cuello.
En ese momento, vecinos del sector trasladaron a Rosa al hospital de Los Magallanes de Catia. Sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de la herida de arma de fuego.
Los involucrados, quienes aparentemente no eran del sector, tras cometer el triple homicidio huyeron del sitio del suceso a un rumbo desconocido.
Rosa era padre de una niña de ochos años y según sus parientes, se desempeñó hace seis años como efectivo en la Guardia Nacional Bolivariana. Estaba en condición de retirado, según la versión de sus familiares.
Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense en Bello Monte, a donde acudieron sus parientes para realizar los trámites fúnebres.
De acuerdo con la información que se maneja, durante el tiroteo una persona resultó herida, sin pero se desconoce su estado de salud y la identificación.
Por su parte, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones del caso para dar con los implicados. En este hecho no descartan ninguna hipótesis.