Venezuela es el país con la hamburguesa Big Mac más cara del mundo

- Publicidad -

El índice Big Mac reflejó, este 20 de julio, que Venezuela es el país donde se requiere mayor cantidad de dólares ($8,35) para adquirir una hamburguesa Big Mac.

Un dato que refleja un monto significativamente mayor al precio de origen de la hamburguesa, que es de 5,65 dólares en Estados Unidos.

- Publicidad -

Incluyendo a Venezuela, solo tres países muestran un mayor costo en dólares de la Big Mac que Estados Unidos. Los otros dos son Suiza ($7,04) y Noruega ($6,30).

El índice Big Mac es un indicador referencial con el que se compara el poder adquisitivo de una serie de países, en relación con la cantidad de dólares que se requieren para comprar la conocida hamburguesa de McDonald’s.

Fuente: The Economist

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo