Pedro Castillo: No somos chavistas, comunistas, extremistas, menos terroristas

- Publicidad -

El presidente electo de Perú, Pedro Castillo, se pronunció este viernes 23 de julio durante la entrega de la credencial del Jurado Nacional de Elecciones y aclaró que su gobierno no traerá modelos de política de otros países.

“No somos chavistas, no somos comunistas, no somos extremistas, menos somos terroristas (…) Rechazo rotundamente, de donde acabo de recibir este mandato, que vamos a distraernos en otras cosas, porque el Perú es emergente, y rechazo rotundamente que vamos a traer unos modelos de otros países”, señaló.

- Publicidad -

Asimismo, hizo un llamado a la unidad de grupos políticos y a la ciudadanía, a fin de realizar un trabajo articulado para el bienestar del país. En ese sentido, indicó que se combatirá el terrorismo venga de donde venga.

“Hoy asumo esta responsabilidad llamando a la más amplia unidad y convoco a las personas de las que no soy santo de su devoción para pensar en el Perú, que no pensemos en el sueldo sino pensemos en los peruanos (…) Vamos a combatir el terrorismo venga de donde venga”, apuntó.

Fuente: La República

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo