Victoria Beckham prueba la industria de bajo costo

    0
    215

    Una de las cosas que en los últimos diez años han disfrutado los amantes del buen vestir son las colaboraciones que firmas de lujo realizan junto con gigantes del lowcost para democratizar la moda. El éxito está en ofrecer piezas de diseño a un precio accesible a todas aquellas personas que sueñan con adquirir prendas de firmas importantes, pero que no cuentan con la capacidad económica para hacerlo.

    De esta manera llega la ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, a las vitrinas de Target. El gigante de consumo masivo americano se prepara para recibir a la fanaticada que la británica ha levantado a pulso como diseñadora; y que ha logrado construir debido a una carrera muy bien llevada dentro del mundo de la moda ganando incluso la aclamación de los críticos más temibles.

    En esta colección, que ya está a la venta en algunas de las tiendas más importantes de la cadena Target, Victoria plasmó su ADN diseñando piezas femeninas de carácter contemporáneo y teniendo al minimalismo como la gran premisa. Colores recurrentes en sus colecciones como el blanco y negro, y hasta vibrantes como el naranja y fucsia se convinan en esta edición limitada en la que las niñas también podrán lucir creaciones de la británica.

    De esta manera la esposa del famoso futbolista David Beckham, se estrena en el mundo del lowcost con una entrega de piezas reducidas, que se espera supere las ganancias obtenidas por Target en las colaboraciones pasadas con Missoni, Phillip Lim y Altuzarra.