Vinotinto femenina obtuvo la victoria en el Olímpico de la UCV

Finalmente Pamela Conti pudo trabajar con el grupo completo de sus jugadoras en la selección nacional Vinotinto y cerró la semana de fútbol con goleada 6-0 frente a Yaracuyanos FC, en el estadio Olímpico de la UCV.

Desde el 13 al 21 de septiembre es la fecha FIFA que disfrutó el fútbol femenino para que las distintas selecciones empiecen a preparar el camino a la Copa América 2022 y el Mundial de 2023.

Con doblete de Oriana Altuve, que llegó a cinco goles en la era Conti, las féminas Vinotinto fueron guiadas al triunfo. Gabriela García, Deyna Castellanos, Joemar Guarecuco y Lourdes Moreno facturaron los demás tantos.

El elenco yaracuyano opuso resistencia durante la primera parte hasta que llegó el tanto de García, tras asistencia de Rodríguez. Ya en el complemento se destaparon las seleccionadas nacional.

La nota negativa fue la lesión de Michelle Romero en la primera parte. Ahora regresarán a sus clubes y en octubre se tiene previsto otro módulo de preparación para continuar con el proceso.

Mientras que Yaracuyanos FC empieza su preparación de cara a la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Paraguay el próximo mes de noviembre.

Con información de sportsvenezuela

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

OPS: No hemos recibido notificaciones de más casos de fiebre amarilla en Venezuela

En la sesión informativa de este miércoles 20 de octubre, el gerente de incidente para COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo