Home Entérate con La Longo Wilmer Valderrama se estrena como papá

Wilmer Valderrama se estrena como papá

0
122

Wilmer Valderrama, uno de los protagonistas de la serie NCIS, se estrena como papá. El actor de origen venezolano dio a conocer a principios de año que él y su prometida, Amanda Pacheco, se convertirían en padres. La modelo se veía en las fotografías con una barriguita avanzada pero no revelaron, en ese momento, ni cuánto tiempo tenía ni el sexo del bebé.

No obstante, en esta oportunidad, Valderrama tampoco reveló cuánto pesó y midió la pequeña ni qué nombre llevará. Famosos como Eva Longoria y Luis Fonsi fueron de los primeros en celebrar el nacimiento de la bebé.

Otras que están felices son las fanáticas de Servando y Florentino, por cuanto finalmente el domingo 21 se llevó a cabo el concierto En tu cuarto. Y tal como lo habían prometido, el set fue la recreación de una habitación. Cantaron por más de una hora, un concierto que comenzaron con “Una fan enamorada” y terminaron “De sol a sol”, dos de sus más importantes temas.

Los hermanos Primera se convirtieron en Trendig Topic en Twitter, al igual que el nombre de su concierto. Las fanáticas deliraron con el show acústico y también reclamaron que faltaron muchas canciones. ¿Habrá una segunda parte?