Yeferson Soteldo en camino a Brasil para unirse a la vinotinto

El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, estaría llegando a suelo brasileño en horas de la tarde de este miércoles para ponerse bajos las órdenes del técnico José Peseiro.

Según una nota por el portal Meridiano Deportes, el atacante criollo recibió el permiso del Toronto FC para viajar y formar parte del grupo vinotinto.

El propio jugador posteó en sus redes sociales mostrando una imagen de él vestido de Vinotinto con la frase «Rumbo a donde siempre quiero estar: @Selevinotinto», luego en sus historias de instagram volvió a subir una foto mostrando las maletas en la sala de espera para el vuelo.

Soteldo sería la séptima incorporación que recibe la selección nacional ante último choque de la fase de grupo ante Perú.

«¡Regresa Yeferson Soteldo! tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión muscular, Yeferson Soteldo estará sumándose al grupo de convocados y así estar a disposición del seleccionador nacional» publicó el twitter de la selección.

Con información de Meridiano

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo