Acusan a abuelo de abusar de su nieta de 4 años de edad

- Publicidad -

Luis David Betin fue detenido en una finca del Sur del Lago, en el estado Zulia, tras ser acusado de cometer actos lascivos contra su nieta de 4 años.

El acusado, de 35 años de edad, fue hallado por una mujer de la comunidad presuntamente muy cerca de la menor, quien se encontraba acostada en una hamaca en la finca.

- Publicidad -

             Lea también: Asesinaron a futbolista venezolano para robarlo

A Medina se le acusa de realizar “tocamientos” al infante. «Al verse descubierto, corrió y se encerró en una habitación bajo llave», contaron funcionarios de la policía.

«Escuchamos a la denunciante y a la niña se le hicieron preguntas, por lo que logramos persuadir a Betin, quien aceptó salir de la habitación. Fue aprendido de inmediato», agregaron los cuerpos policiales.

           Relacionada: Migrante venezolana murió arrollada en el Norte de Santander

Los hechos ocurrieron en la finca La Esperanza, del sector Ceibita, parroquia Agustín  Codazzi.

Betin fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Nro. 01, donde se encuentra a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los derechos laborales no son un lujo

A pesar de que Nicolás Maduro se hace llamar "presidente obrero", los trabajadores nunca habían enfrentado tantas penurias como en la actualidad. Con salarios...

¿Regreso de las sanciones de EE.UU. contra Pdvsa aleja meta de producción de un millón de barriles diarios?

Nuevamente se pospone la meta de producción fijada por la administración de Nicolás Maduro en cuanto a alcanzar la explotación diaria de un millón...

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo