AD en el Bulevar del Cementerio: «Caracas se volverá a levantar»

Acción Democrática recorrió este viernes el Bulevar de El Cementerio para llevar un mensaje de esperanza a los habitantes y comerciantes de esta zona popular de Caracas.

La caminata estuvo encabezada por Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, quien afirmó que los caraqueños merecen una «ciudad distinta».

«Por eso hoy y siempre seguiremos alzando nuestras voces y diciéndole a los caraqueños vamos Caracas, porque esta ciudad se va a volver a levantar», enfatizó.

A su juicio, los ciudadanos ya están cansados de la crisis que actualmente los agobia, debido al colapso de los servicios de transporte, agua potable, luz y gas doméstico.

«Hoy vemos una Caracas abandonada, en una total decidía, pero que a pesar de la tragedia no se rinde y sigue dispuesta a luchar», aseguró el dirigente nacional.

Prosperi ratificó el compromiso de la dirigencia y militancia acciondemocratista de no abandonar la lucha hasta lograr elecciones libres, transparentes y democráticas que le permitan rescatar a Venezuela de la tragedia.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo