Andrés Chola: No cuesta nada salir a votar y es mucho lo que podemos ganar

El Candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Sucre, Andres Schloeter “Chola, votó este domingo en el Colegio Dulce Nombre de Jesús en el Casco Colonial de Petare y aseguró que el proceso es rápido y sencillo.

Chola denunció que en las puertas de los centros electorales hay gente identificada con Fuerza Vecinal diciendo que votar por la Unidad es nulo o que votando en esa tarjeta se vota por él para la Alcaldía de Sucre y reiteró que esto es falso. “Mi opción está en la tarjeta de la Unidad y en esa opción además hay un equipo de aspirantes a alcaldes y concejales que lleva años trabajando en sus comunidades, con nuestros vecinos para encontrar soluciones a sus problemas”.

El candidato de la Unidad llamó a los vecinos de Sucre a movilizarse, “poner su granito de arena en la construcción del país que merecemos. Si queremos cambiar nuestros país, el municipio en el que vivimos, nuestros hogares, es esencial salir a votar”, reiteró.

Su balance del municipio Sucre es que se han logrado abrir la mayoría de los centros electorales. “En muchos faltaron los miembros de mesa y los testigos han asumido como miembros accidentales”.

Chola aplaudió la presencia de la misión de observación de la Unión Europea en Venezuela. “Es una satisfacción su presencia en el país porque llevamos años exigiendo condiciones. Hemos avanzado en ese sentido, pero sin duda falta seguir luchando en todos los escenarios para lograr mayores condiciones electorales”.

El candidato de la Unidad a la Acaldía de Sucre recordó que el voto es un derecho que debemos ejercer. “Después va a ser muy tarde para reclamar y quejarnos porque nuestra calidad de vida está tan deteriorada. El llamado a mis vecinos en Sucre es a votar”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Se han recuperado los salarios en Venezuela? Tres economistas responden

El 15 de marzo la administración de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo: pasó de 7 bolívares o 1,62 dólares -a la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo