Arel Foods celebró 16 años con el anuncio de nuevos proyectos para 2023: abrir nuevas líneas de producción

- Publicidad -

La compañía venezolana Arel Foods celebró sus 16 años de operaciones y lo hizo con el anuncio de 13 nuevas líneas de producción para el próximo año.

Denny Cohen, su director, dijo que desde pequeño quiso ser comerciante y se inspiró en el nombre de sus padres. «Mi papá se llama Arie y mi mamá Elena. De ahí surgió el nombre de Arel. La idea incluso nació cuando yo trabajaba en la industria del papel de aluminio. Junto a mi socio, como ya conocíamos todos los mecanismos de comercialización, nos planteamos incursionar a la industria de alimentos».

- Publicidad -

En 2006 surgieron con dos productos enlatados. Ahora tienen una decena en su portafolio, sin contar los que anunció Cohén para el próximo 2023. «Necesitamos diversificarnos y llegar a todos los targets posibles. Por eso vamos a ampliarnos. Queremos también lograr la diversidad de productos. No queremos quedarnos solo en los enlatados, sino en otra línea, pero siempre dentro del ramo de los alimentos», explicó.

Le puede interesar leer: Caracas Tea Company celebrará la 7ma edición de la Feria del Té con el glamour de los años 20 y a favor de SenosAyuda

Cohén y Cedeño directivos de Arel Foods. Foto cortesía Jesús Viera.
Cohén y Cedeño directivos de Arel Foods. Foto cortesía Jesús Viera.

El empresario también dijo que espera en el próximo año estar en el exterior con sus productos. «Estamos consiguiendo aliados comerciales en el Caribe para desarrollarnos en el exterior. En 2023, queremos celebrar nuestro 17 aniversario anunciando que somos internacionales».

Por su parte, Aleyiren Cedeño, gerente general, aseguró que la calidad es lo principal a la hora de hacer sus productos. «Cuidamos la textura, el sabor y el valor nutricional. Esto para ofrecer a las familias venezolanas una vida saludable».

La oferta de Arel Foods abarca desde atún, maíz, champiñones, tomates, guisantes, hasta té, entre otros. Cohén indicó que si bien para ciertos productos recurren a la materia prima importanda; «la mayoría lo hacemos con la nacional, en muchas ocasiones, producida por nosotros mismos».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Guaidó presentó su memoria y cuenta y asegura que el presupuesto del gobierno interino no llegó a $150 millones

Juan Guaidó ofreció un balance del periodo que estuvo como presidente encargado y, por ende, al frente de la Asamblea Nacional electa en 2015....

Pérez Vivas promete mano dura contra el hampa al estilo Bukele

César Pérez Vivas, precandidato presidencial de la Concertación Ciudadana, en su interés por reinstitucionalizar a Venezuela ha sido enfático en la necesidad de dar...

Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Este 25 de enero fue el lanzamiento oficial de los productos y servicios de Inter Empresas en el oriente del país. El evento estuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo