ASEAN posiciona a Venezuela por el potencial turístico y humano

- Publicidad -

El domingo, 27 de noviembre, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) fue antesala para la instalación de la V jornada de la Asociación de Naciones del Sudeste Asíatico (ASEAN). El encargado de Negocios de Malasia y presidente del comité ASEAN 2022, Shalihin bin Annuar, expresó que Venezuela es un país bendecido por sus espacios, calidad receptiva y humana de su población.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, celebró la presencia de las autoridades, junto al gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, y la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez. Padrón señaló que la economía de estos países cuenta con altos estándares, reconocidos internacionalmente, que motivan a realizar esfuerzos que se traducen en nuevas alianzas.

- Publicidad -

Por su parte, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodriguez, quien acompaña esta delegación, afirmó que este encuentro trasciende los límites en referencia política, cultural y educativa con la diplomacia de paz que impulsa el Gobierno nacional. Agradeció y reconoció la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en la organización de FITVen. Un espacio para profesionales quienes apuestan a potenciar a Venezuela como país multidestino.

Este acto culminó con la presentación de destino de los países miembros de la ASEAN: Malasia, Indonesia, Vietnam y Tailandia, que cautivaron a los presentes con representaciones musicales y culturales de sus países.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo