Bicampeona mundial de salto comparte medalla con niños de Venezuela

    0
    141

    En el mejor momento de su carrera, convertida en una de las principales estrellas del equipo de atletismo del Barcelona de España, la venezolana Yulimar Rojas hizo un alto a su agenda de compromisos internacionales, para compartir su bicampeonato Mundial de Salto Triple y medalla de oro conquistada en Birmingham, Inglaterra, con los niños de su país.

    La atleta reveló que se lesionó una de sus piernas, situación que puso en peligro su participación en la cita británica, pero el esfuerzo y una rápida recuperación la metieron en carrera por otro logro.

    Yulexcis Rodríguez, madre de Yulimar, confesó el nerviosismo de la familia antes y durante las competencias de su hija, pero con profunda confianza de que siempre logra las medallas y objetivos. Fuera de las pistas, la progenitora de Rojas confiesa que es una gran hija y disfruta al máximo cada estadía en Venezuela junto a sus hermanos y familia. “A Yulimar le encanta bailar, puede pasar hasta cuatro horas bailando sin parar”, expresó Rodríguez.

    Yulimar Rojas recibió un homenaje por parte del Comité Olímpico Venezolano, donde además hizo el lanzamiento oficial de su marca y fundación “TeamRojas45”, que se encargará de impulsar el deporte y ayudar a los jóvenes talentos en Venezuela.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com