Calles de Cabudare y Barquisimeto siguen anegadas por las lluvias

- Publicidad -

El alcalde de Palavecino (cuya capital es Cabudare), Derby Guédez, anunció que tras las lluvias que siguen registrándose en la jurisdicción han recibido reportes de afectaciones en diferentes zonas de este municipio del estado Lara.

Desde la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Palavecino el funcionario indicó, a través de su cuenta de Twitter, que estaban brindando apoyo «irrestricto y solidario» a todas aquellas comunidades que se han visto afectadas por las precipitaciones.

- Publicidad -

En las redes sociales circularon muchos videos que daban cuenta de las inundaciones en sectores como Valle Hondo, y en la ciudad de Barquisimeto también se reportaron calles colapsadas debido a la gran cantidad de agua y la falta de mantenimiento en el sistema de drenajes.

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que las fuertes precipitaciones registrada la noche de este jueves 29 de septiembre afectaron al menos 23 viviendas, en el sector El Garabatal, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Mujica indicó que se encuentran desplegados, para atender cualquier tipo de emergencia, funcionarios de Protección Civil, Fundación Lara Bella y Segura, Secretaria de obras publicas y la Policía del estado Lara.

Fuente: El Impulso

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ángel Sánchez: «En Venezuela hay mucho talento»

Con una muestra plural de diseños y colores, inspirada en los múltiples looks que puede lucir una mujer, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez...

Carlos Oteyza descubre el lado humano de CAP

El próximo 8 de diciembre llegará a las pantallas el documental "CAP Inédito". Su realizador, Carlos Oteyza, recopiló una serie de entrevistas hechas al...

Concesionarios plantean ajuste de margen de comercialización por venta de combustible: Pdvsa los ignora

Las autoridades energéticas del país hacen caso omiso a la solicitud del gremio de expendedores de combustibles al público en cuanto a la necesidad...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo