Carrizal abre proceso de inscripción para elegir su reina de carnaval

- Publicidad -

Hasta el próximo lunes 22 de enero están abiertas las inscripciones para participar en la elección de la Reina de Carnaval 2024, informó José Burgos, gerente de Eventos Especiales y Protocolo de la Alcaldía del Municipio Carrizal.

Detalló, que el evento se realizará el próximo 8 de febrero, en el Complejo Cultural Cecilio Acosta, a las 6 de la tarde. Las candidatas, en edades comprendidas entre 17 a 21 años, deben consignar ante esta dependencia, ubicada en el primer piso de la sede principal del palacio municipal: copia de la cédula de identidad de la participante y su representante, en caso de ser menor de edad, y ser residente de la jurisdicción.

- Publicidad -

Por otra parte, Burgos dio conocer la programación de las fiestas carnestolendas, que contempla el desfile de los planteles educativos públicos y privados, el 09 de febrero; así como el desfile de las comparsas de las comunidades (tema libre), el sábado 10 de próximo mes.

“Es importante que los representantes de cada comunidad, interesados en participar en la actividad, que recorrerá las principales calles del municipio, formalicen su inscripción en esta gerencia antes del 24 de enero, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para finalizar, puntualizó que en esta oportunidad serán premiados los tres primeros lugares en los renglones de mejor comparsa, fantasía individual adulto y fantasía individual infantil.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo