Chanel nos sorprende con una propuesta galáctica

    0
    147

    Culmina el mes de la moda, y como siempre, Chanel cierra con broche de oro los desfiles que durante una semana toman la ciudad luz a propósito del desarrollo del Paris Fashion Week, en su edición Fall 2017.

    Karl Lagerfeld, director artístico de la firma (famoso por sus increíbles montajes) en esta oportunidad realizó una propuesta que nos invita a un viaje al centro del universo, tomando como inspiración el trabajo del francés Thomas Pesquet, el astronauta más joven de la Corporación Astronáutica Europea.

    Para esta ocasión, Lagerfeld se planteó un auténtico centro de lanzamiento en las inmediaciones del Grand Paláis, al que denominó Centre de lancement Nº 5, y cuyo principal protagonista fue un cohete de treinta y siete metros de alto que al finalizar el desfile “despegó” luego de que las noventa modelos que dieron vida a la colección se dispusieran a su alrededor.

    El show más esperado durante toda la semana de la moda parisina cumplió con las expectativas de los  periodistas, bloggers, clientes y celebridades que temporada tras temporada deliran con las propuestas ejecutadas por el emblemático diseñador.

    El planteamiento espacial se evidencia en cada uno de los looks.  Más allá de recrear acercamientos literales a la relación que de primera mano se nos viene a la mente como lo son los planetas, Lagerfeld realizó a través de colores, materiales y bordados, su reinterpretación de las constelaciones y la vía láctea.

    El lado más funky viene en algunos estampados en el que se ven imágenes de astronautas en el espacio.   Las botas brillantes prometen convertirse en el best seller de la firma francesa de lujo para la próxima temporada.