Conseturismo espera recuperar 600 mil empleos directos en 2023 

- Publicidad -

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, aclaró que actualmente la prioridad en Venezuela “es promocionar el país como un destino interesante para muchos mercados que se alejaron y recuperar las 600 mil personas en empleo directo”.

Desde Conseturismo aspiran que este año transcurra con “más fuerza y vigor que el 2022”, tras las buenas noticias que dieron inicio al 2023, como lo fue la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde se conocieron algunas intenciones de aerolíneas que desean establecer rutas con Venezuela.

- Publicidad -

González destacó los acercamientos que el país ha tenido tras retomar relaciones con cruceros, agregando que está a la espera de “conocer cuáles son las líneas aéreas que van a estar volando entre Venezuela y Colombia”.

Para el presidente de Conseturismo, Venezuela está en ventaja con destinos como Margarita porque “el mercado internacional hasta ahora está buscando sol y playa”, alegando que “la visita turística también ha estado fomentada por un potencial en Caracas y Canaima”, aunque desde este organismo instan a mejorar el mantenimiento de las instalaciones del país.

Fuente: El Impulso

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo