Cuba obtiene su primera victoria de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -

Los Agricultores de Cuba obtuvieron su primera victoria de la Serie del Caribe 2023, al vencer 3 carreras por 1 a Wildcats KJ74 de Curazao en extra innings.

El primer encuentro del torneo más importante del Caribe, tuvo como protagonista al pitcheo de cada equipo. El elenco cubano manejó de buena manera su relevo, mientras que los de Curazao supieron dominar a sus contrincantes hasta el octavo episodio.

- Publicidad -

El encuentro tuvo muy pocos hits y la primera carrera del compromiso llegó en la quinta entrada cuando Wildcats KJ74 logró adelantarse en el marcador al tener una buena reacción ofensiva, sin embargo, el equipo cubano en el episodio ocho supo reaccionar de gran manera gracias al home run solitario de De La Cruz que igualó las acciones.

Posterior a eso, en extra innings el elenco de Agricultores remontó el compromiso para sellar su primera victoria del torneo.

Actualmente se encuentra en desarrollo el juego entre República Dominicana y México en el Estadio Monumental Simón Bolívar. A las tres de la tarde jugará el campeón defensor Colombia ante Puerto Rico y en la noche inaugurarán oficialmente la Serie del Caribe 2023 los Leones del Caracas y Federales de Chiriquí.

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 inició este jueves y culminará el próximo 10 de febrero, se disputará en El Estadio José García Carneiro de La Guaira y el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, con la participación por primera vez de 8 equipos.

Fuente: AVN

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo