Desde el taller de Santa, Carlos de Veer trabaja por los necesitados

0
305

Administrador, deportista y amante de las obras sociales, son las características con las que Carlos de Veer, fundador de Santa en las Calles, se describe. Desde hace 14 años reúne a distintas organizaciones y voluntarios para ayudar a que los regalos de San Nicolás se multipliquen y también lleguen a las personas que están en situación de calle. En la actualidad, no solo logra su objetivo un día de diciembre, sino que lo ha ampliado y brinda atención todo el año a través de un autobús que recorre la ciudad, el Panabus.

Santa en las Calles es una fundación creada en 2006 con la intención de donar, a través del taller de Papa Noel, ropa, juguetes, zapatos y comida a quienes viven sin un techo en Caracas, la capital venezolana. La labor de recolección, distribución y entrega se realiza en un solo día, y aunque nació con la espontaneidad de seis personas, hoy son miles quienes la conforman tanto dentro como fuera del país.

Para el protagonista de este Rostros HispanoPost esta acción “es una demostración de que la ciudadanía puede lograr lo que se proponga y que siempre es mejor dar que recibir”.

Vea También: Subir al Panabus para dejar de vivir en las calles?

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com