ELS informa sobre el huracán Ian

- Publicidad -

Equity LifeStyle Properties informó hoy que está en el proceso de realizar una evaluación inicial del impacto del huracán Ian en sus propiedades de Florida y propiedades costeras de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

En Florida, según nuestras evaluaciones iniciales en curso, el daño estructural relacionado con el viento en áreas comunes parece limitado y las propiedades se han visto afectadas por inundaciones, viento, escombros arrastrados por el viento, caída de árboles y ramas de árboles.

- Publicidad -

De acuerdo con tormentas anteriores, las casas más nuevas parecen haber resistido bien durante el huracán. Sin embargo, hemos visto daños en algunas casas, estacionamientos techados, cuartos de mosquiteros y toldos.

Los esfuerzos de limpieza han comenzado en muchas de las comunidades, y estamos trabajando para que nuestras propiedades vuelvan rápidamente a estar en plenas condiciones operativas. Algunas de nuestras propiedades todavía están experimentando interrupciones en los servicios públicos que han llevado al cierre temporal de un número limitado de propiedades.

Entre estas propiedades, dos propiedades para vehículos recreativos ubicadas cerca de la playa de Fort Myers y un puerto deportivo en Cape Haze sufrieron importantes inundaciones y daños relacionados con el viento. Gulf Air RV y Fort Myers Beach RV tienen 246 y 292 sitios, respectivamente, y Palm Harbor Marina tiene 260 amarres.

Dadas las restricciones de acceso, actualmente no podemos evaluar el impacto del huracán Ian en Pine Island RV (363 sitios) ubicado en St. James City, Florida, y Fish Tale Marina (296 amarres) ubicado en Fort Myers Beach, Florida.

El impacto en nuestras propiedades costeras de Carolina del Norte y Carolina del Sur fue mínimo y todas las propiedades están abiertas.

Estamos en el proceso de estimar los costos asociados con nuestros esfuerzos de limpieza y restauración, y la Compañía cree que tiene un seguro adecuado, sujeto a deducibles, incluida la cobertura de interrupción del negocio. En este momento, no creemos que el huracán Ian tenga un impacto significativo en nuestros resultados de operaciones o en nuestra situación financiera de manera consolidada.

La presidenta y directora ejecutiva, Marguerite Nader, comentó: “Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros residentes, invitados y empleados. Apreciamos mucho los esfuerzos de los miembros de nuestro equipo que ayudaron de manera proactiva a nuestros clientes y prepararon nuestras propiedades para los efectos del huracán Ian. Esperamos dar la bienvenida a los residentes e invitados para la temporada de invierno”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

José Guerra: «El bolívar ha caído 40% respecto al dólar»

40% de caída respecto al dólar ha registrado la moneda nacional, el bolívar, convirtiéndose así en el uso monetario más devaluado del mundo. Esto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo