Fallece menor de 15 años tras recibir un disparo dentro del polideportivo de Mesuca

- Publicidad -

Leonidas Albornoz Martínez, de 15 años, perdió la vida este martes en horas de la noche tras recibir un disparo mientras se encontraba dentro del polideportivo de Mesuca, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La versión de familiares y vecinos detalla que el joven estaba con un grupo de amigos en el polideportivo. Al parecer iban a nadar y a jugar baloncesto.

- Publicidad -

Un vigilante del sitio pensó que los muchachos iban a cometer hurtos en las instalaciones, y asistió a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector.

Tras la denuncia sobre la situación los efectivos se apersonaron en el lugar. En ese momento los jóvenes salieron corriendo, y uno de los uniformados efectuó un disparo, ocasionándole una herida de proyectil a Albornoz.

Los funcionarios, junto con vecinos, trasladaron al joven hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció debido a que el proyectil le afectó la arteria femoral.

Se espera conocer también la versión de los efectivos de la GNB que actuaron en el sitio del suceso. El caso se mantiene en estos momentos bajo averiguaciones.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo