Fallecieron dos primos durante accidente en la avenida Sucre de Caracas

- Publicidad -

Dos primos, identificados como Antoni Manzanilla y Enrique Briceño, fallecieron durante un accidente de tránsito en la avenida Sucre, Caracas, alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes 22 de abril.

Sus familiares contaron que ellos estuvieron compartiendo con compañeros de trabajo. Luego, cuando se trasladaban a bordo de una moto Empire Keeway Xpress, a la altura de la avenida Sucre, antes de llegar a Miraflores, colisionaron con un vehículo.

- Publicidad -

Vecinos en la zona los auxiliaron y ambos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Antoni falleció antes que lo ingresaran al recinto hospitalario, mientras que a Enrique lo internaron de urgencia. Sin embargo, murió en el centro médico por complicaciones de salud.

Los primos trabajaban juntos en un negocio familiar de fabricación y venta de chicha. Eran oriundos de Trujillo, por lo que sus familiares viajaron hasta Caracas para llevar a cabo los procedimientos fúnebres. Antoni tenía un hijo de cuatro años y otros dos años de edad.

Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para realizar las averiguaciones del caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo