Fuerza Vecinal reconoce y agradece la labor de la Comisión Nacional de Primarias

- Publicidad -

Este lunes el alcalde de Baruta, Darwin González junto a los líderes nacionales de Fuerza Vecinal, entre ellos Gustavo Duque, Elías Sayegh y Josy Fernández, hicieron un reconocimiento público a la gran labor que ha realizado la Comisión Nacional de Primarias para dar paso al cambio y la transformación que necesita Venezuela.

El líder Darwin González indicó, “no es fácil llevar a cabo el proceso, estamos seguros que están haciendo su mejor esfuerzo para que Venezuela pueda tener unas primarias transparentes, abiertas y confiables”.

- Publicidad -

Asimismo, González hizo énfasis en que la oposición debe estar unida para obtener la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

“Sin unidad no hay posibilidad de cambio, sin unidad el único camino que tenemos en la oposición es la derrota. No hay posibilidad de victoria si no estamos unidos”, dijo el líder.

También, puntualizó que el candidato ganador debe contar con todo el apoyo de los que participen en las primarias.

“Solo unidos podemos darle la respuesta al cambio que anhelan los venezolanos”, acotó González.

Por último, el alcalde de Baruta recordó que el día miércoles 15 de febrero la Comisión Nacional de Primaria va a anunciar el cronograma y fechas de elección.

La rueda de prensa que se desarrolló en la sede nacional de Fuerza Vecinal, contó con la presencia del secretario nacional Máximo Sánchez; la diputada ante la Asamblea Legislativa Corina Rivero, el líder nacional José Luis Rodríguez y otros dirigentes de la organización política.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo