Fuerza Vecinal sobre renuncia de sus militantes: No es masiva, es un número pequeño frente a la representación nacional

- Publicidad -

Tras la renuncia de varios miembros del partido Fuerza Vecinal -entre ellos Los alcaldes Elías Sayegh, del municipio El Hatillo; y Josy Fernández, del municipio Los Salias- el secretario de Organización Nacional y presidente del Concejo Municipal de Chacao, Máximo Sánchez, aseguró que se trataron de “diferencias personales y no planteamientos y principios que compartimos en el partido».

En nombre de la organización política, Sánchez afirmó que la salida de múltiples miembros es «un número relativamente pequeño frente al esfuerzo que representa a nivel nacional».

- Publicidad -

Aseveró, en entrevista con Shirley Vernagy en Onda La Superestación, que no fue una renuncia masiva, «son decisiones de dos dirigentes que lo acompañan sus equipos de trabajo».

El dirigente de Fuerza Vecinal señaló que, aunque se haya presentado diferencias dentro del partido, que resultaron en la renuncia de al menos 50 dirigentes, «si en el camino tenemos otro punto de encuentro, pondremos lo intereses nacionales por encima de esas diferencias personales que puedan existir».

El pasado 15 de noviembre, un grupo de ocho alcaldes, 18 concejales y más de 20 voceros regionales presentaron su renuncia al partido político Fuerza Vecinal.

A través de un comunicado conjunto, los firmantes declaran “profundas diferencias con el partido, tanto de forma como de fondo, que nos impiden seguir perteneciendo a esta organización”.

Agregaron que a partir de la renuncia pasan a “formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de cambio de verdad; un cambio en paz, de forma constitucional y electoral”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Joven mató a puñaladas a un adolescente de 15 años por viejas rencillas

Juan Manuel Colina Carrillo, de 15 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la afueras de un local nocturno, ubicado en la avenida...

Enrique Márquez denunció que no se ha iniciado el proceso de acreditación de los testigos de mesa por avería en el sistema del CNE

Este martes, Enrique Márquez, el candidato presidencial por el partido Centrados en la Gente, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar un documento...

Google podría adquirir una startup de ciberseguridad llamada Wiz

Alphabet, propietaria de Google, está en conversaciones avanzadas para comprar la startup de ciberseguridad Wiz, de rápido crecimiento, por unos US$ 23.000 millones, confirmó...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo