Game Of Thrones: una mezcla explosiva de terror, intriga y desafío sexual

    0
    220

    Historias en Instagram, tendencia en Twitter, filtros en Snapchat, “memes” en Facebook, largas horas de conversación en grupos de Whatsapp y hasta proyección en salas de cine ha desatado Game Of Thrones, la serie más exitosa y con más alcance de los últimos tiempos.

    Intriga, terror, tecnología, drama y sexo son las claves de la ola que ha generado la serie. Domingo a domingo, el programa que transmite HBO está de boca en boca generando todo tipo de reacciones y sentimientos en cada rincón del mundo.

    Desde abril del año 2015, “Juego de Tronos” atrajo a más de ocho millones de espectadores, según reportó la firma Nielsen, y reunió a más de 10 millones de fanáticos en la página oficial en Facebook.

    Uno de los éxitos que se le atribuye a la saga, es que no distingue entre tipo de público y edades sino que entendidos y fanáticos señalan que tiene algo para todo el mundo.

    Una producción de primera línea, con un despliegue que abarca el Reino Unido, Islandia, Malta, Marruecos y Croacia, con alucinantes efectos especiales y vestuario “no se puede comparar con nada de lo que se puede ver en televisión hoy en día», aseguró Aaron Couch, redactor de The Hollywood Reporter y que reseña la BBC.

    «Cada episodio tiene un presupuesto de unos US$6 millones y ello hace que visualmente ‘Juego de Tronos’ sea una maravilla», apuntó Couch.

    Este domingo, el capítulo final de la séptima temporada de la serie, marcó un nuevo récord de audiencia. De acuerdo a cifras de Nielsen, más de 16 millones de personas siguieron la popular serie. Unas 12.1 millones lo hicieron a través de HBO, mientras que otras 4 millones vieron el episodio por canales de streaming.