Jorge Rodríguez: Se tomarán acciones para demostrar cuán fuerte fue el mandato del pueblo

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez, dijo que “a partir de esta tarde le vamos a callar la boca a los sectores que han dicho que el referendo sobre el Esequibo del 3 de diciembre no es vinculante”.

Rodríguez, durante una rueda de prensa en la tarde de este 5 de diciembre, y en compañía de los miembros del Comando de la Campaña Venezuela Toda, Rodríguez expresó: “Cómo se puede ser tan mezquino y negarse a ver la verdad. Toda la inmensa mayoría de empresarios, productores, estudiantes, todos nos pusimos al servicio del referéndum, porque sabíamos que saldríamos más fortalecidos, y las acciones que se tomarán en las próximas horas, harán notar cuán fuerte fue el mandato del pueblo”.

- Publicidad -

En este sentido, insisitió en que quienes salen a criticar los resultados del Referendo Consultivo son las mismas castas que se han negado a entender “que hay una transformación profunda de la sociedad venezolana, y ahora aquí todos valemos lo mismo, cada uno de los 30 millones de venezolanos que hay en este país, vale exactamente igual”.

Sin embargo, hizo énfasis en que a pesar de toda la falsedad y las matrices que intentaron sembrar las hegemonías comunicacionales, hubo una importante participación de los venezolanos. “Nuestro pueblo respondió con la fuerza que lo caracteriza”.  

Además, el diputado mencionó críticas a los representantes de la oposición que, a su juicio, “tratan de sembrar la matriz del desconocimiento de los votos obtenidos el 3 de diciembre”. Tildó a los sectores de la disidencia de “sembradores de cenizas” y reiteró que el pueblo de Venezuela dio “una demostración de fuerza, de unidad”.

Por último, se refirió al tema del Acuerdo de Barbados y la condición de Estados Unidos de que libere a sus ciudadanos presos en el país. Y al respecto afirmó que el gobierno hablará con quien tenga que hablar y que “todo tiene su momento”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo