José Gregorio Correa: “la AN tiene un compromiso de encuentro entre todos los venezolanos”

- Publicidad -

En el marco de la instalación de la comisión delegada, el Diputado de la Asamblea Nacional José Gregorio Correa aseguró que el cierre del año legislativo fue de mucho interés.

Correa precisó que se aprobaron 14 leyes que ya fueron sancionadas “y hay 16 que están para segunda discusión. Aprobamos 14 designaciones de embajadores desde la comisión permanente de Politica Exterior, de la cual formo parte”.

- Publicidad -

En ese sentido, recordó que desde el parlamento “nombramos el nuevo Consejo Nacional Electoral, un nuevo CNE que vino a darle seguridad a lo que va a ser el proceso electoral del año que viene, que tiene que ser el reencuentro de los venezolanos en el centro electoral”.

Asimismo, fue enfático en señalar que desde la oposición “estamos proponiendo que cada jubilado, cada pensionado pueda tener una proveeduría médica en cada organismo público, esos venezolanos que le prestaron años de servicio, su trabajo, tienen derecho a ese beneficio ya que el poco dinero que ganan producto de la pensión lo gastan en medicina. Hoy, el Estado tienen el deber y la obligación de atenderlos, de recompensarlo por sus años de servicio”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa ratificó que la Asamblea Nacional tiene un compromiso de lograr el reencuentro, el diálogo y la reconciliación “entre todos los ciudadanos, los que pensamos de una manera y los que pensamos de otra”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo