La influencer Fitness colombiana, Silvy Araujo, llega a Caracas

- Publicidad -

El próximo sábado 20 de abril, Silvy Araujo, una de las entrenadoras más reconocidas dentro del habla hispana con más de 2 millones y medio de seguidores en sus plataformas digitales, se instalará en la cancha de Santa Rosa de Lima, en Caracas, para dar su primera Masterclass en el país.

La influencer Fitness certificada con más de 11 años de experiencia, reconocida por sus programas de entrenamiento, planes de alimentación y recetas en redes sociales y en su App Silbebysilvy, compartirá sus conocimientos con más de 600 personas en este encuentro que estará lleno de actividad física, activaciones de marca, premios, música y un AfterClass que promete ser memorable.

- Publicidad -

Actualmente residenciada entre Miami y Colombia, y distinguida en la revista Forbes en el 2021, la coach que también destaca por ser la instructora personal de Antonella Roccuzzo, llegará a la ciudad capital para dictar, en vivo, sus rutinas de fuerza para mejorar resistencia y sacar la mejor versión de sus seguidores.

“Busco fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día”, comenta Araujo, agregando, además, que está muy emocionada por su visita al país.

Ante el auge del bienestar físico y mental en el mundo entero, con esta actividad, tanto Silvy como Ikaika, la productora del evento, buscan en los apasionados del deporte y en los que desean empezar un estilo de vida saludable, compartir conocimientos a través de entrenamientos divertidos y diferentes, llenar de salud y felicidad a los asistentes.

Reserva tu entrada para asistir a la Masterclass el 20 de abril en la cancha de Santa Rosa de Lima a través de https://www.goliiive.com/ o en la taquilla física en el CCCT, nivel C2. Para más detalles del evento entra en @ikaika.show.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

Osman deleita a sus fans con su nuevo sencillo «Algo Más»

Osman (@osmanmusic_), el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo