La Vinotinto femenina se impuso en el primero de los dos amistosos con Uruguay

- Publicidad -

La Vinotinto femenina logró imponerse la noche del jueves 21 de septiembre, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a su similar de Uruguay 1 gol por 0, en el primero de dos amistosos pautados con la oncena charrúa.

En el minuto 57 del encuentro, Gabriela García logró marcar el único tanto del duelo en una jugada de doble cabezazo tras un tiro de esquina.

- Publicidad -

La Vinotinto tuvo el partido bajo control casi por completo, pero logró desplegar su mejor juego solo en el segundo tiempo, cuando consiguió el tanto de la diferencia.

En la primera etapa, la defensa uruguaya contuvo los avances criollos, que dependieron más del juego directo. En el minuto 33 llegó la más clara, con un centro de la incisiva Raiderlin Carrasco que se cerró y dio en el palo de la meta celeste.

Uruguay tuvo poca respuesta ofensiva, dependiendo de las individualidades, como la de la peligrosa Belén Aquino.

Para la segunda parte, los ingresos de Bárbara Olivieri y Dayana Rodríguez le dieron mayor profundidad al ataque vinotinto, con más libertad de acción para Deyna Castellanos.

Con información de La Vinotinto

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo