Lo mataron a puñaladas por defender a su madre durante una pelea callejera en Mamera

- Publicidad -

Jeifel Michel Hernández Rangel, de 29 años de edad, fue asesinado de múltiples puñaladas por defender a su madre. El hecho ocurrió el domingo en Mamera I, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

En horas de la noche del sábado Rangel, quien era mototaxista, laboraba para la empresa Ridery, acudió, junto a su madre para una fiesta callejera en el sector.

- Publicidad -

Estuvieron toda la noche en la fiesta y después en la mañana del domingo se presentó una disputa entre un grupo de hombres.

Entre los hombres se encontraba un sujeto identificado como José Linga, conocido en el sector con el apodo de “Chocolate”.

Durante el altercado Linga empujó a la madre de Rangel, y en el momento en el que intentó defenderla, el hombre sacó un cuchillo y le efectuó cuatro puñaladas, entre el cuello y el abdomen.

El mototaxista falleció en el sitio. En cuanto al implicado, este se encuentra prófugo y está siendo buscado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo