Los beisbolistas que fallecieron trágicamente

- Publicidad -

El mundo del beisbol sufrió una dura pérdida con la muerte del lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Tyler Skaggs. El zurdo de 27 años fue encontrado sin vida, aun por causas desconocidas, en la habitación del hotel donde se hospedaba el equipo para disputar una serie contra los Astros de Houston.

A continuación presentamos otros casos de peloteros que murieron trágicamente para enlutar al «rey» de los deportes.

- Publicidad -

Uno de los casos fue el del cubano José Fernández, quien murió al chocar su lancha contra un muro rompe olas cerca de Miami Beach. El As de los Marlins tenía 24 años y vivía su mejor momento con los peces.

En el caso de Anaheim, ya sufrieron la pérdida de uno de sus jugadores. Nick Adenhart pereció durante un accidente provocado por un conductor ebrio hace 10 años. El derecho, novato de 22 años, había cumplido su primera apertura de la temporada de 2009, su cuarto juego de por vida en las Grandes Ligas.

Darryl Kile, lanzador que jugó de 1992 a 2002 en las mayores, estaba de gira con los Cardenales de San Luis en junio de 2002, cuando falleció en su habitación de hotel en Chicago, a los 33 años.

Los dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte murieron el mismo día pero en accidentes de tránsito diferentes. Ventura, de apenas 25 años de edad, ayudó a los Reales de Kansas City a ganar la Serie Mundial de 2015.

El 7 de noviembre de 2017 Roy Halladay, estrella de los Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia, falleció en un accidente de avioneta. La nave cayó al agua cerca de la costa de la Florida en el Golfo de México. Tenía 40 años.  

Uno de los casos más emblemáticos fue el de Roberto Clemente, quien falleció el 31 de diciembre de 1972 en un accidente de avión. Se dirigía a Nicaragua a llevar unos donativos para las víctimas del terremoto de Managua.El avión cayó al agua solo tres minutos después de estar en el aire.

El beisbol venezolano no ha escapado de la tragedia: Los jugadores de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena murieron en un accidente de tránsito, provocado por delincuentes que se dedican a colocar obstáculos en las carreteras para robar a quienes transiten.

En 2008 Geremi Gonzalez, con experiencia en varios equipos de Grandes Ligas, fue alcanzado por un rayo en el estado Zulia, mientras se encontraba en las cercanías del Lago de Maracaibo.

Baudilio Díaz murió de manera trágica en 1990, cuando la antena parabólica de su casa comenzó a presentar una falla y al tratar de repararla, su peso hizo que se desplomara sobre la humanidad del jugador.

    Más deporte

Peloteros se despiden de José Castillo y Luis Valbuena

Lo que se sabe hasta ahora del ataque contra el Big Papi

Se desinfló el sueño Vinotinto en la Copa América

5d1b9e716aaee.jpg

5d1b9e9f49bf9.jpg

5d1b9f487b565.jpg

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

Productores de Portuguesa apuestan al cultivo de soya: «Cada vez se multiplican los buenos resultados»

Los productores del estado Portuguesa continúan apostando al cultivo de soya en la entidad llanera, con el objetivo de explotar este rubro en Venezuela,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo