Maduro remueve a Néstor Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica y Jorge Eliézer Márquez asumirá el despacho

- Publicidad -

En la noche del lunes 22 de abril, Nicolás Maduro anunció varias modificaciones en su gabinete ministerial. “He decidido hacer algunos cambios necesarios, dijo el mandatario, en referencia a las carteras de Energía Eléctrica, Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Néstor Reverol ya no estará al frente del Ministerio de Energía Eléctrica y el cargo de vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios. En su lugar fue nombrado al general Jorge Eliézer Márquez, quien estaba encargado del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

- Publicidad -

De acuerdo con Maduro, Márquez es un experto en la materia, por lo que le pidió continuar articulando la respuesta a la “guerra eléctrica”, así como recuperar y avanzar en “estabilizar” el sistema eléctrico nacional.

En tanto, Reverol asumirá la presidencia de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana. “Junto a Diosdado, Reverol tiene la tarea de recuperar el Zulia, que está abandonado”, expresó o en su programa de televisión.

Por otra parte, Aníbal Coronado, quien era la autoridad única del Territorio Insular Francisco de Miranda, que comprende los archipiélagos de Los Roques, La Orchila y Las Aves, fue nombrado ministro del Despacho de la Presidencia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo