Mataron a dos amigos en medio de una fiesta callejera en Caucagüita: tenían más de 10 heridas de proyectiles

- Publicidad -

Durante una fiesta callejera en el sector La I de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda, asesinaron a dos amigos el lunes en horas de la madrugada.

Las víctimas, identificadas como Vicente Fermín Hernández, de 28 años de edad, y Jackson José Rondón Ramírez, de 20 años, estaban en la celebración en la zona cuando recibieron más de 10 disparos, la mayoría en el rostro.

- Publicidad -

Sus familiares no han logrado conocer si se trató de una discusión en el sitio del suceso o si los victimarios los sorprendieron mientras estaban en la fiesta.

Un hermano de Vicente comenzó a llamarlo por su teléfono debido a que no regresaba a su casa. Le contestó un funcionario que acudió al sitio del suceso y le contó que lo habían asesinado.

Jackson José Rondón Ramírez

Los parientes de las víctimas manifestaron que ambos trabajaban como mecánicos.

Vicente era padre de una niña de tres años y vivía en el sector F de Caucagüita al igual que Jackson.

Los familiares solicitaron a las autoridades que se «aboquen a buscar a los implicados».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández: La mayoría abrumadora quiere un cambio y éste debe ser pacífico y electoral

El excandidato presidencial exhortó a la clase política a respetar la constitución, y enfatizó que es necesaria la alternabilidad republicana.

¡Democracia te queremos de vuelta… Venezuela!

A los mandatarios con tendencias autoritarias no les gusta el sistema de división de poderes y la existencia de otros poderes independientes. Como estrategia,...

Trabajadores petroleros desconocen paradero de recursos que serían depositados en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

El miércoles 3 de mayo de 2023, Nicolás Maduro entregó en un acto simbólico a los trabajadores la macolla petrolera Cacique Chaima, ubicada en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo