Durante una fiesta callejera en el sector La I de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda, asesinaron a dos amigos el lunes en horas de la madrugada.
Las víctimas, identificadas como Vicente Fermín Hernández, de 28 años de edad, y Jackson José Rondón Ramírez, de 20 años, estaban en la celebración en la zona cuando recibieron más de 10 disparos, la mayoría en el rostro.

Sus familiares no han logrado conocer si se trató de una discusión en el sitio del suceso o si los victimarios los sorprendieron mientras estaban en la fiesta.
Un hermano de Vicente comenzó a llamarlo por su teléfono debido a que no regresaba a su casa. Le contestó un funcionario que acudió al sitio del suceso y le contó que lo habían asesinado.

Los parientes de las víctimas manifestaron que ambos trabajaban como mecánicos.
Vicente era padre de una niña de tres años y vivía en el sector F de Caucagüita al igual que Jackson.
Los familiares solicitaron a las autoridades que se «aboquen a buscar a los implicados».