Mataron a joven de 17 años al quedar en medio de un tiroteo en Petare

- Publicidad -

En el sector Campo Rico de Petare, municipio Sucre del estado Miranda fue asesinado un joven de 17 años de edad, identificado como Luis Gerardo Abreu. La víctima quedó en medio de la línea de fuego.

De acuerdo con testigos del hecho, se logró conocer que el joven pasaba por la zona cuando se registró un intercambio de disparos entre grupos criminales que se enfrentaron en plena calle de la zona popular.

- Publicidad -

El muchacho recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el sitio. Sus familiares se enteraron por medio de vecinos, que les informaron sobre lo ocurrido.

Luis Gerardo estudiaba el tercer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare. Era el menor de tres hermanos.

La madre del joven, Maite de Abreu, se encontraba en la morgue de Bello Monte  realizando los trámites fúnebres para retirar el cuerpo de su hijo.

Las investigaciones sobre este caso la llevan a cabo funcionarios de la subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Grupo Leti consolida liderazgo en el ámbito farmacéutico con una participación de 14% en el mercado nacional

El sector farmacéutico del país cerró 2023 con un crecimiento de 9,05% respecto al año anterior. Ello significó la colocación de 217 millones de...

Votaciones en dictadura no son elecciones

La suplantación de la voluntad de los pueblos por medio de votaciones en las que no existe libertad ni estado de derecho no son...

Expertos ven con preocupación reimposición de sanciones contra Venezuela: Exacerbarán la crisis económica y social

Se acerca el plazo que le dio el gobierno de Estados Unidos a la administración de Nicolás Maduro para rectificar las medidas que ha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo