Mataron a joven de 17 años al quedar en medio de un tiroteo en Petare

En el sector Campo Rico de Petare, municipio Sucre del estado Miranda fue asesinado un joven de 17 años de edad, identificado como Luis Gerardo Abreu. La víctima quedó en medio de la línea de fuego.

De acuerdo con testigos del hecho, se logró conocer que el joven pasaba por la zona cuando se registró un intercambio de disparos entre grupos criminales que se enfrentaron en plena calle de la zona popular.

El muchacho recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el sitio. Sus familiares se enteraron por medio de vecinos, que les informaron sobre lo ocurrido.

Luis Gerardo estudiaba el tercer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare. Era el menor de tres hermanos.

La madre del joven, Maite de Abreu, se encontraba en la morgue de Bello Monte  realizando los trámites fúnebres para retirar el cuerpo de su hijo.

Las investigaciones sobre este caso la llevan a cabo funcionarios de la subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo