Mataron a un joven en plena fiesta callejera en Petare  

- Publicidad -

Enzo Andrés Blanco Barrios, de 21 años de edad, fue víctima fatal durante una fiesta callejera que se llevó a cabo en Turumo, situado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Este domingo en horas de la noche el joven asistió a la fiesta, que se desarrolló por el sector donde residía en Turumo.

- Publicidad -

La celebración transcurrió sin ninguna situación adversa hasta que este lunes a las 5:00 de la mañana se inició una discusión, que resultó en un hecho violento.  

En el sitio se registraron disparos y el joven recibió una herida de proyectil a la altura del pecho.

En ese momento lo trasladaron hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde lo atendieron para prestarle los primeros auxilios, sin embargo luego lo remitieron hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León.

En el centro hospitalario presentó un paro cardiorrespiratorio y falleció debido a la gravedad de la herida de proyectil.

El joven laboraba, junto a su padre, como obrero. Era el mayor de tres hermanos.

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas sobre el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo