Michael Zerpa y su sueño de diseñar una Caracas distinta

0
214

A través de publicaciones en Instagram, el joven de 28 años muestra lo surreal de la capital venezolana y se enfoca en su sueño de exponer la Caracas del futuro a través de animaciones que juegan con la ciudad y, en especial, con su construcción.

En el 23 de Enero, la parroquia cuyo nombre conmemora el fin de la dictadura de Marco Pérez Jiménez y lugar que también es conocido como una de las principales «zonas rojas“ de la ciudad, allí nació Michael Zerpa.

Zerpa, diseñador gráfico también conocido como “Gatobotz” (su nombre en redes sociales), muestra en sus entregas el sueño de la construcción de la Caracas del futuro y lo plasma al modificar estructuras y detalles de la capital.

Sus creaciones imitan a los legos y al tetris, dan la impresión de que la ciudad es una maqueta tamaño gigante en la que hasta manos aparecen. Estas, son la representación del trabajo, y expone así lo literal de la frase “manos a la obra”.

Sus presentaciones causan impacto en los venezolanos. A lo que él opina que se debe a que su sueño de “crear esa Caracas del futuro” no solo es suyo sino que es el de muchos.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

TAGS: #Diseño #Diseñador #Caracas #Venezuela #Gatobotz #Arte #Lineas #Animaciones #Exposición